lunes, 23 de abril de 2012

Frye Boots

Empezaré esta entrada con un deseo lanzado al aire. No quiero irme al otro barrio sin antes tener y disfrutar unas botas Frye.
Una vez dicho esto, voy a hablaros sobre esta firma, a la que adoro desde hace años.
Fundada en 1863 por John A. Frye la Compañía Frye es,  la más antigua empresa de calzado de operación ininterrumpida en los Estados Unidos. Sus botas fueron usados por la Unión Europea y los soldados confederados durante la Guerra Civil de Estados Unidos, así como los soldados en la guerra de Cuba.

Sus pieles son de alta calidad y su elaboración, es más que cuidada, tanto es así, que la propia marca te ofrece 2 años de garantía en cualquiera de sus productos.
En su página web nos muestran un video sobre cómo elaboran sus botas y os puedo asegurar que entro y babeo cada dos por tres, es más quiero que babeeis conmigo ;D y aquí os lo dejo...



 Mi pasión por las camperas viene de casta, en mi armario siempre tengo varias y cuando se me estropean, pues se remplazan, espero que las próximas sean unas de estas!!!













¿Qué os parecen las botas de Frye?






3 comentarios:

  1. great selection!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  2. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: que bonitas botas¡¡ me encantan las de arriba a la derecha¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapísima!! muchísimas gracias!
    Seguimos en contacto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar