lunes, 16 de abril de 2012

Hay cosas que vienen rodadas

Tendría que estar acostumbrada a que estas cosas me sucedan, aunque llevo muy  poco en el mundo de los blogs, mi historia con la ropa viene desde mi nacimiento, mi padre lleva 37 años en el mundo de la moda y mi madre unos 23 años aproximadamente, así que después de un día bastante aburrido en el curro, sobretodo por que me he pasado toooodo el día mirando temas de facturación (odio los números), mi madre, que es mi ángel me ha dado planes para este jueves !!! y esto es por lo que le he dado este título a la entrada, cuando las cosas pasan, es por que son para ti!




** 19 de abril: -20% en la MANGO Shopping Night **
¡Las compras más divertidas llegan ahora a TODAS las tiendas de España!
Además, en las 38 tiendas seleccionadas, disfruta de una sesión de maquillaje con M•A•C, tómate un sofisticado combinado de MALIBU y baila al ritmo de la música de Los 40 Principales.

Así que ni cortas ni perezosas nos vamos a disfrutar de los descuentos y de unos buenos cócteles.
Si quereis apuntaros aquí os dejo el enlace, http://shop.mango.com/iframe.faces?state=she_001_ES  hay muchas tiendas a elegir.

Yo por mi parte me voy a llevar la cámara y oye si me maquillan de M•A•C eso que me llevo... Cruzad los dedetes de las manos y de los pies!!! Quiero el suéter de Kate Moss!!

Pd: soy muy fan de Kate Moss y ahhh!! ya he colgado mi 3er outfit en chisimo así que en breve mis fotos estarán rondando por la web jejejeje qué vergüenza!!




2 comentarios:

  1. the tattoos on your foot are amazing! you have a lovely blog--enjoyed browsing, and i am now following you. have a great day!

    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar
  2. thank you so much!! nice blog and your pics are really cute, now im following you too.

    best regards!!

    ResponderEliminar